Marc y Núria

Detrás de Tu traductor jurado en Tarragona

Uno de los dos será el encargado de gestionar tu proyecto, con un servicio personal y cercano.

traduccion jurada especializada

Nuestra historia

En estos últimos años hemos visto que cada vez son más las personas que cambian de país y realizan trámites internacionales, ya sea por estudios, por trabajo o por motivos personales.

No es fácil encontrar a un traductor oficial para el idioma que necesitas y que, además, esté disponible. Por ello decidimos crear una empresa especializada en traducciones juradas a varios idiomas.

Nuestro objetivo es facilitarte el trámite y que tengas la tranquilidad de saber que tus documentos están en buenas manos y que se entregarán en el plazo acordado.

¿Por qué Tarragona? Somos dos amantes de nuestra tierra. De los parajes del Delta, del casco antiguo de la capital de provincia y de la montaña del Montsant.

«Hemos vivido en varios países y sabemos la importancia que tiene tramitar los documentos a tiempo».

¿Por qué trabajar con nosotros?

Hace más de 10 años que ayudamos a personas como tú a traducir sus documentos.

Estamos adaptados a la era digital. Podrás gestionar todo el proceso de manera fácil y rápida desde tu casa. Recibirás la traducción jurada en la dirección y la fecha que nos indiques.

Todos nuestros traductores jurados están habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

La traducción será oficial y válida, y contará con su sello, firma y certificado.

Pide tu
Presupuesto